Restaurante Pakistaní Tariq

4 opiniones sobre Restaurante Pakistaní Tariq

El gran éxito de este restaurante está e...

El gran éxito de este restaurante está en la acertada adecuación de la comida especiada pakistaní, a los gustos españoles. No merece la pena calentarse la cabeza con el menú, Maica, la extrovertida maitre, os orientara sobre los platos a traer.

Samosas, pacoras, el puré de berenjenas o de coliflor con tortas de queso, los dulcísimos postres de mango o leche de búfala, pollo o cordero, todo está muy sabroso en este local con un acogedor jardín al que se trasladaron desde otro más pequeño a no muchos metros.

En esta nueva ubicación, con la fachada pintada en color berenjena, la

El paquistaní Tariq

Era la primera vez que iba a un restaurante pakistaní y me pareció delicioso. Cenamos algo parecido al falafel, quebab con tortas de queso y arroz basmati con una especie de pollo al curry buenísimo. Aunque parezca mucho no debeis dejar de probar el postre, en nuestro caso fueron helados caseros de mango y de pistacho.
En fin, que vale la pena acercarse hasta Godella (20-25 minutos de València) y cenar en el restaurante Tariq ( por unos 25 euros). Además si no te decides entre tanto plato puedes confiar tranquilamente en su elección porque acertarán.

El mejor restaurante pakistaní que he probado

Desde hace años elaboran un cocina pakistaní con gran acierto.

Manteniendo su origen y estilo peculiar en la decoración y el ambiente.

Brutal.

De los restaurantes de comida India más recomendables de Vlc.

Información Restaurante Pakistaní Tariq

Enlaces de Restaurante Pakistaní Tariq