Restaurante Paco Secundino

4 opiniones sobre Restaurante Paco Secundino

Poca profesionalidad

Solo deciros, que después de visitar varios establecimientos en Sanlucar y estar encantados con la visita, tuvimos la mala suerte de decidir comer en Restaurante Paco Secundino, nos arruinaron el día. La gracia mal entendida y ofrecerte refresco de cola con sus platos, lo dice casi todo. Lo que vino después, fue de pena.
Por cierto le opinión que viene a continuación, es demasiado evidente que ha sido escrita por el mismo establecimiento. En todo caso al lado existen otros establecimientos con las mismas vistas.
Y LO INCREIBLE ES COMO TE TRATAN DE MAL.
A los que puedan no confiar en mi opinión para después, recordad el famoso ¡te lo dije!.

Cádiz encantador

Buenísimo en el restaurante Secundino en la playa de bajo guía con Doñana delante, ha buen precio ,trato exquisito,tiempo espectacular gente muy amable , es una experiencia inolvidable, volvería a repetirlo y muy aconsejable para parejas muy enamoradas.

Buenas vistas al Parque de Doñana y arroz a la marinera exquisita.

Paco Secundino es un sitio increíble en ...

Paco Secundino es un sitio increíble en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en el cual además de ofrecer unos excelentes platos en el cual podrá saborear los gustos de la zona, también tendrá la posibilidad de tener unas asombrosas vistas al Parque Nacional de Doñana.

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios en toda la ciudad, en el que la calidez del personal le transmitirá una tranquilidad única.

Información Restaurante Paco Secundino

Enlaces de Restaurante Paco Secundino