Restaurante Pa i Trago

Cerrado
+34 934411037
+34 934411037

4 opiniones sobre Restaurante Pa i Trago

En San Antoni actualmente hay muchas...

En San Antoni actualmente hay muchas opciones y este local es la mas acertada. Variedad de tapas y platos para compartir de pescado, carnes y guisos a precio razonable. Sirven cantidad y calidad a partes iguales. Fuimos en grupo y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Seguro que volveremos.

Restaurante con mucha historia

Restaurante con mucha historia y un referente en la ciudad. Con mas de 50 años en el sector siguen con una cocina de calidad con recetas tradicionales catalanas. Ofrecen variedad de platos de carne y pescado, entrantes de temporada, tapas y surtidos para compartir, postres caseros típicos... todo en un ambiente familiar y cercano.

Local de cocina casera y sencilla de...

Local de cocina casera y sencilla de buena calidad. Un lugar en el que vas a comer bien y estar bien atendido. Recomiendo cualquier tapa; en especial los caracoles y las croquetas de la casa. Restaurante de referencia en el barrio, si lo prueban creo que repetirán.

Inaugurado en 1965 el restaurante "Pa i...

Inaugurado en 1965 el restaurante "Pa i Trago" es de los locales mas típicos de Barcelona.
El local presenta un ambiente familiar y casero, y los mejores platos de la cocina y cultura catalana, tradicional y sin sorpresas.
Dentro de la carta podrá degustar carnes y pescados a la brasa, guisos, tostas con embutido, la sopa de pescado de la "tía María", la "escudella de pagès", el bacalao hostal, butifarra de Palautordera, pies de cerdo con caracoles.

Información Restaurante Pa i Trago

Enlaces de Restaurante Pa i Trago