Restaurante Marisquería O'portiño

3 opiniones sobre Restaurante Marisquería O'portiño

sitio 10 para ver partidos

La tele de la terraza te da la vida! Tienen todo tipo de raciones galleguiñas! El pulpo es espectacular.

malo, muy malo, malísimo

El único motivo para ir es que cuando llueve la terraza está cubierta y es grande, es decir para resguardarte de la lluvia. La comida mala, los camareros son lo peor que me he encontrado en la vida, desagradables, contestones, chulos y como tú no lleves tu propia cuenta te meten bebidas de más. Es decir acaban robándote.

Por circunstancias he tenido que comer y se alargo la comida por las bebidas, en cuanto nos te ven un poco mermados de facultades, y pides la cuenta, empiezas a darte cuenta que eres una maquina bebiendo, todo falso, donde eran 5 te ponen 7, y como no estés atento te la clavan doblada.

Restaurante malo

Reservamos una mesa para cinco por referencia de la radio Intereconomía y el resultado de la comida ha sido una verdadera estafa, comida decepcionante, servicio escandalosamente malo y espera entre platos de más de 30 minutos.

Y por si fuera poco , servilletas de papel en platos con precios de más de 25 euros. Como resumen, no recomiendo este sitio por caro, mala calidad de comida, y servicio de cocina y camareros
decepcionantes.

Información Restaurante Marisquería O'portiño