Restaurante Oliveras

4 opiniones sobre Restaurante Oliveras

Después de dejar Sant Joan les Fonts ...

Después de dejar Sant Joan les Fonts nos dirigimos hacia Besalú. Nuestra intención era encontrar algún sitio dónde comer o bien por el camino o en la misma localidad de Besalú. Y tuvimos la suerte de parar en la estación de servicio Repsol (Pk. 64 de la N-260) al entrar por el oeste de Besalú, ya que el encargado nos recomendó encarecidamente el restaurante Oliveras.

Al principio tuvimos nuestras dudas, porque el polígono industrial en el que nos encontrábamos (y en el que también está situado el mencionado restaurante) estaba poco frecuentado ese día (era sábado). Pero el hambre apretaba y al final nos decidimos a probar suerte. Y la verdad es que nuestra sorpresa fue mayúscula, ya que esperábamos encontrarnos con el típico bar-restaurante de polígono industrial. Y, aunque no tenemos nada en contra de ellos, teníamos la intención de comer en un sitio más tranquilo!

El restaurante Oliveras tiene un entorno muy cuidado y una sala principal muy amplia, diáfana y llena de luz natural. La carta contiene básicamente platos de cocina catalana tradicional, pero presentados de un modo más actual. Los sábados ofrecen un menú al precio de 18 €, en el que se puede escoger entre 3 primeros, 3 segundos, 3 postres, además de tener incluido el pan y el vino. La relación calidad-precio de este menú es óptima, de modo que nosotros lo recomendamos encarecidamente.

Genial!!

Seguint les recomanacions d'altres usuaris hem vingut i la veritat .. Molt be el menjar molt bo i a la terrassa exterior genial, molt tranquil i agradable qualitat preu molt bo es un lloc a tenir en compte per tornar-hi . Jo el recomanare

Esquisito y sirpresuvo

Ha sido culpa de mis amigos, Carme y Antonio de Ripoll.
Ellos han sido los responsables de que hoy y ahora estemos dn este establecimiento.
Resumen de la experiencia; bonito, buen ambiente, servicio exquisito, comida de primera, precios
muy asequibles.
Recomendadísimo y apetitoso.
Se me acaban los calificativo.

Muy recomendable

Hemos seguido esta recomendación y nos ha encantado. Un lugar muy agradable, excelente trato y muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Información Restaurante Oliveras

Enlaces de Restaurante Oliveras