Restaurante O`Caldiño

7 opiniones sobre Restaurante O`Caldiño

Gallego en el barrio Salamanca

Restaurante gallego en el barrio de Salamanca. Situado en la calle Lagasca, entre Don Ramón de la Cruz y Ayala. Los camareros son muy atentos con los clientes, con cada consumición ponen varios aperitivos. Las empanadas son caseras y de gran calidad. También dispone de raciones y una amplia carta de platos.

Con un par de vinos cenas

Una pasada la cantidad de comida que nos pusieron y lo mejor de todo, que todo estaba buenísimo.
Lo recomiendo 100%, no tomamos nada de la carta, pero tenía todo una pinta estupenda.

Comida de calidad.

La comida es de gran calidad y esta muy bien cocinada, y además el trato es maravilloso, todos, incluido el dueño, son todo amabilidad.

Si nos encontramos en la ciudad de...

Si nos encontramos en la ciudad de Madrid con ganas de degustar platos característicos de la cocina gallega, entonces una opción recomendable será sin dudas O´Caldiño.
Una vez aquí tendremos la oportunidad de degustar exquisitas preparaciones tradicionales de la región mencionada, tales como mariscos, carnes y pescados, como así también empandas y guisos.

El restaurante O`Caldiño esta ubicado ...

El restaurante O`Caldiño esta ubicado en Madrid dentro de España.
Dicho sitio esta dentro de un lugar animado, divertido, decorado con un estilo de marisquerías d elos ochenta.
Cuenta con la elaboracion de platos sencillos pero con toques de sofisticacion, muy divertidos y a la vez deliciosos.
El personal de servicio es ameno y cordial, atendiendo a todo sus comensales de la mejor manera.

Agradable

Muy buena calidad y servicio

Información Restaurante O`Caldiño

Enlaces de Restaurante O`Caldiño