Canastra do Fidalgo

4 opiniones sobre Canastra do Fidalgo

O Fidalgo es un restaurante situado en...

O Fidalgo es un restaurante situado en la ria de Costa nova, en el podreís disfrutar de una gran variedad de pescado fresco de día. Un plato que os podría recomendar es el polvo a la largeira o el arroz de bogavante, impresionante. Si teneis tiempo os recomendaría ver el mercado de abastos a tan solo algunos metros de este sitio. Salu2 Mr. Camarena

O fidalgo buen restaurante y buen servicio

Estuvimos en resturante o fidalgo y degustamos el polvo a largeira y unas sardinas asadas con calidad y bien servido,muy bueno también el bacalao aunque lo ponen de muchas formas nosotros pedimos ensalada de bacalao que también la ponian con pulpo muy bien cocido por cierto
Como fuimos de paso no tuve ocasión de ir otra vez pero si alguna vez voy sin duda repetire ,el pulpo estaba de categoría.

Un muy buen restaurante

Nos animamos a ir a este restaurante gracias a los consejos que vimos aquí. Muchas gracias por la recomendación por que fue un éxito
Comimos estupendamente en una terraza muy agradable, el camarero era encantador y nos ayudó a elegir ya que hubiéramos pedido mas de lo que podíamos comer
El arroz caldoso con marisco espectacular. Te ponen la cazuela que es para uno y es imposible que se la coman dos y además muy barato.
Te ponen unos aperitivos, que ojo, en Portugal se cobran.
Lo recomiendo vivamente.

Un buen restaurante

Comimos arroz con marisco y fue exquisito. Unas raciones muy abundantes, pues con solo media ración pudimos comer sobradamente dos personas. La atención muy correcta. La relación calidad precio es buena y, además, pudimos pagar con tarjeta, tarea cada vez más difícil pues un buen numero de restaurantes de la zona de Aveiro no las aceptan por la comisión que les cobran por ser cuentas extranjeras

Información Canastra do Fidalgo

Enlaces de Canastra do Fidalgo