Restaurante Murcia Entre Fogones

calle rambla Dirección

2 opiniones sobre Restaurante Murcia Entre Fogones

Buena opción para comer con amigos.

Reseña completa en mi blog: 'https://comiendopormurcia.wordpress.com/2012/05/23/murcia-entre-fogones/'

Lo mejor: el trato, la ubicación, la calidad por encima de la media, la posibilidad de comer platos tradicionales, brasas, arroces y demás y el precio de la cerveza.

Lo peor: puede resultar caro si no se pide con moderación.

Murcia entre fogones es un restaurante que se pude definir en el sector medio de locales de restauración. Conserva en su menú la posibilidad de tapear con una oferta más completa de platos para comer bien y consistente. La presencia de los arroces, pescados y carnes a la brasa lo sitúan dentro de los restaurantes para comer con amigos o para celebraciones, más que para salir a tapear o cenar, aunque también se puede. Tanto si se va a comer como si se va a tapear puede salir todo por muy buen precio si se pide con cabeza. La calidad y el cuidado de sus platos es buena, las raciones son abundantes, el trato es muy bueno y familiar y el local está decorado con gusto y cuidado. Estos elementos le hacen un restaurante muy completo que lo sitúa por encima de los locales de alrededor.

De las mejores opciones si quieres cenar comida autentica murciana

De las mejores opciones si quieres cenar comida autentica murciana. Buenos precios y servicio

Información Restaurante Murcia Entre Fogones

Enlaces de Restaurante Murcia Entre Fogones