Restaurante Montana Vita

Cerrado
Cerrado

1 opinión sobre Restaurante Montana Vita

Culto a la Materia Prima a Precios normales

Enclavado en un Palacete de finales del Siglo XIX en el malagueño barrio de la Victoria, y amparado por una estética modernista la cuál se funde entre la calidez de su decoración minimalista rodeada de jardines para unos, aunando el clasicismo e innovación para otros; visitar a Restaurante Montana es sumergirnos en el ya consagrado como uno de los templos gastronómicos más insignes de la capital de la Costa del Sol desde su apertura allá por el año 2006, en lo que a la alta cocina andaluza se refiere.

Tras la aceptación del gran público hacia Montana Restaurante, y para adaptarse como uno de los precursores al fenómeno de los gastrobares que actualmente vivimos, nacería a principios del año 2009, en la primera planta de este antiguo Palacete el concepto Montana VITA (Vinos y Tapas) donde platos de la cocina tradicional malagueña, con gran mimo a la presentación de sus platos, elección de la vajilla y sobre todo y contrariamente a otras Taperías o Gastrobares (que queda más cool en nuestra sociedad actual), una materia prima en sus productos de altísima calidad y seleccionada diariamente en los mercados cercanos (Atunes de Almadraba, Huevos de Corral, Pescados de altísima calidad; verduras que no vengan de invernaderos, etc); ofrece a precios populares, un guiño a nuestros platos de siempre pero sin que el bolsillo se vea excesivamente resentido.

Información Restaurante Montana Vita

Enlaces de Restaurante Montana Vita