Restaurante Mesón Nelia

7 opiniones sobre Restaurante Mesón Nelia

Sin duda, este Mesón es todo un clásico e...

Sin duda, este Mesón es todo un clásico en La Mancha. Por un lado, porque se encuentra a la vista en la carretera que baja a Cuenca desde la Ciudad Encantada y, por otro, porque se trata de un gran restaurante, con un servicio la mar de cuidado y, sobre todo, con una cocina casera y tradicional de la zona exquisita.

Y realmente se tiene bien merecida la fama. Me dejé engatusar con un entrante a base de ensaladas de quesos manchegos que era simplemente deliciosa y seguí las recomendaciones de los camareros que me hablaban de un plato (fuera de carta) de arroz con carne de presa de la zona.

Restaurante especializado en las...

Restaurante especializado en las delicias de la cocina regional, tales como: Ensalada de habas, Rulo de Cordero, Canelón de aguacate y centollo, Morteruelo, Copita de ajo arriero con albaricoque, Rape con cebollitas, espárragos y aceituna negra; Bacalao a la manchega o Solomillo de ternera al queso viejo manchego.

El Mesón

Dado que no es habitual encontrar en la zona muchos restaurantes que hayan apostado por evolucionar su cocina los últimos años, "Neila" se ha convertido en un referente para los que buscan algo diferente en estos días. Creo que fue en el 2008 o principios del 2009 cuando se renovó y desde entonces hemos sido muchos los que nos hemos acercado al municipio de Villalba de la Sierra sólo para conocerlo...

Su cocina fusiona los platos tradicionales tipo morteruelo, chorizo, croquetas o ajoarriero con nuevos ingredientes lo que provoca que los platos no dejen a nadie indiferente. Las albóndigas de jabalí están espectaculares y tenéis que probar los patés en vuestra próxima visita...el pulpo con chorizo es más arriesgado pero esta de cine!

Lo mejor para una celebración.

Este restaurante situado en un pueblecito de la Sierra de Cuenca, me ha dejedo impresionada por la alta calidad de su cocina, el trato excelente y la terraza con opción a cóctel que hace inolvidable una celebración como la que tuve el placer de disfrutar. Javier preparó para nosotros, los mejores platos de los que hayamos podido disfrutar. Todo un lujo.

Es un sitio para no arrimarse. Gran...

Es un sitio para no arrimarse. Gran cartel en la entrada, que te incita a entrar a comer, entre otras cosas xk no hay otro sitio en la zona.
Caro!y poca atención

El mejor sitio para cenar.

Sus especialidades son de la hamburguesa Nelia y la pizza Nelia. Están riquísimas y son super diferentes a las de Jamón york y queso o cuatro quesos.

Diseño vanguardista, excelente ubicación pero lo importante

Diseño vanguardista, excelente ubicación pero lo importante... una carta pobre, alimentos poca calidad muy muy caro y pésimo servicio.

Información Restaurante Mesón Nelia

Enlaces de Restaurante Mesón Nelia