Restaurante Mesón El Copo

+34 956 677 710
Almadraba, 2 Dirección

10 opiniones sobre Restaurante Mesón El Copo

Calidad en la comida

Trato súper agradable, calidad en la comida fabulosa, la fritura de pescado muy aconsejable, los mariscos súper frescos, y el postre, la tarta de chocalate con menta no merece un 10, sino un 11.

GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!

HAN ABIERTO UNA TERRAZA DE INVIERNO (UMMMMMM FUMARRRRR!!!!) Y HAN RENOVADO TOTALMENTE LA CARTA DEL BAR. PRECIOS APTOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS. LLENO DE GENTE JOVEN. AMBIENTE MUY BUENO.

LOS POSTRES ESTÁN HIPER MEGA MEJORADOS. BOCADOS DULCES EN LA BOCA...UMMMMMM . YO ME DEDICARÍA A COMER SOLO POSTRES.

EL COMEDOR SIGUE EN SU LÍNEA: SOLO MATERIA PRIMA DE PRIMERA. PESCADOS, MARISCOS Y UNA CARNE SENSACIONAL.( PERO NO COMÍ AQUÍ).

ESTE NEGOCIO DESPUÉS DE 35 AÑOS SABE REINVENTARSE. COMO MADONNA. COMO ALEJANDRO SANZ. SOLOMLOS GRANDES PERDURAN!!!!

Bueno, bonito y carito

Bonito restaurante con diferentes salones y decoraciones. Comida marinera de calidad aunque precio desmesurado, mejor ir invitado. Servicio correcto aunque el dueño es mas agarrado que una pelea de pulpos.

Comida de gran calidad y un servicio...

Comida de gran calidad y un servicio excelente . Ahora en Navidad unos menú muy interesantes , a precio para todos los públicos y sin perder su calidad , la cual lo caracteriza a este gran restaurante .

Maravilloso

Es un restaurante muy bueno ubicado en Palmones. La verdad que pone cosas exquisitas. Los camareros súper-encantadores. Pescado a la sal, rabo de toro, pâté de cabracho, tortillitas de camarones y sobre todo las ortiguitas de mar! Precio medio-alto

Es bonito

Cerca de Algeciras están Los Barrios ahí hay una plaza y hay restaurant se puede tomar una cerveza o café y hay postres. Esta pintoresco el paseo.

Ya trabajan para celebrar los 35 años de la apertura del Copo!!!

Hay que informarse de lo que están preparando para celebrar el 35 aniversario.

Felicidades por el servicio!!

Calidad y servicio

De los mejores del campo de Gibraltar y cerca de la playa.

Información Restaurante Mesón El Copo

Enlaces de Restaurante Mesón El Copo