Restaurante Meson del Tio Aquilino

9 opiniones sobre Restaurante Meson del Tio Aquilino

Hola a todos!!Lo que menos me gusta de...

Hola a todos!!Lo que menos me gusta de algún comentario, es que hablan de Vallecas como si no mereciera tener un sitio donde ir a comer y que no huela a cerrado o a bar viejo y poco limpio, o innumerables adjetivo que califican muchos lugares de la zona.
Respecto al precio me parece la media de Madrid 30 € persona algo mas si comes o bebes algo especial.
Que le exigimos hoy en día a los RESTAURANTES??Eso me pregunto yo cuando leo algún comentario,¡¡Pero como para gustos los colores!! YO LES INVITO A QUE CONOZCAN "EL MESON DEL TIO AQUILINO"

Imprescindible

Me sorprenden algunas opiniones, llevo años frecuentando este restaurante y no diré que siempre sean perfectos pero el 90% de las veces sales impresionado de allí, los productos son de mucha calidad, algunos platos únicos ya que son exclusivos suyos como el bonito en aceite que lo embasan ellos para todo el año, la morcilla de la abuela Irene y de los guisos no te digo nada, eso si que es un festival.

Como he dicho imprescindible conocer este local, por algo siguen estando a tope con los tiempos que corren, bueno es que además tienen un precio increíble 30€ de media y sales comido no como

Recomendable 100%

Restaurante de ambiente familiar, donde el cocido, el bacalao al pil pil son excelentes. La reserva de mesa es difícil, pero no imposible. Los postres exquisitos. Tienen aparcacoches, por lo que hacen que que no sea un quebradero aparcar.

El Mesón Del Tío Aquilino es un e...

El Mesón Del Tío Aquilino es un establecimiento hostelero ubicado en la capital madrileña especializado en prestar servicio para la celebración de todo tipo de eventos. Ofrece una cocina tradicional y creativa, con materias primas artesanas con mas de 100 especialidades, entre las que se destacan las fabes con boletus, las migas y las manitas de cerdo con salsa de pimientos o la morcilla elaborada artesanalmente. Cuenta con 4 Salones privados para 12, 18,45 y 65 comensales.

No abren todos los días

Restaurante pequeño, con comida tradicional de gran calidad. Bonita decoración rústica.

Se come maravillosamente bien

Puedo decir que es un referente gastronómico...

Estuve una vez y no me gustó el trato.

Información Restaurante Meson del Tio Aquilino

Enlaces de Restaurante Meson del Tio Aquilino
Me gustaría saber si disponéis en el Restaurante Meson del Tio Aquilino de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Natalia Perazzo
Efectivamente tenemos muchos platos aptos para celiacos.

Salmón ahumado artesanal, Bonito en aceite de elaboración propia, boletus edulis, espárragos trigeros fritos, arroces, pescados y carnes.

Tienes en nuestra web la carta y una carta de alargenos.
'https://mesontioaquilino.com/v2/lacarta/alergenos'

Muchas gracias por tu interés.
Propietario - Restaurante Meson del Tio Aquilino