Restaurante Mesón Cuevas del Vino

5 opiniones sobre Restaurante Mesón Cuevas del Vino

Lugar agradable con un ambiente muy acogedor

Decoración tradicional con un edificio realmente impresionante. Tinajas que recogen las firmas y textos manuscritos de personalidades nacionales y extranjeras, muy chulo como complemento a una visita por el bonito pueblo de Chinchón.
La comida... sin ser muy cara tampoco es buena, el cordero sí esta muy rico, pero el resto de los platos que pedimos (ensalada, huevos a lo rico, migas) eran escasos y no nos gustaron mucho.
La guinda del pastel la puso el camarero derramando la salsa del cordero sobre uno de nuestros abrigos, no unas gotas, si no un par de buenos chorros :-( En ningún momento nos ofrecieron hacerse cargo de la limpieza del mismo.

Buen sitio para comer. Migas para 2, 2...

Buen sitio para comer. Migas para 2, 2 platos de judías chinchoneras y frasca de vino de 1/2 litro, 30€. La decoración es estupenda y comer al lado de la chimenea tiene que ser un lujo.

Lugar emblemático y acogedor. Ideal ...

Lugar emblemático y acogedor. Ideal para una noche de invierno. A mi me sorprendió positivamente, lo aconsejo a todos. Mirad la chimenea de la foto, yo comí justo allí jejeje.
El sitio web: 'http://www.cuevasdelvino.com/'

Tenéis que visitarlo

Allí es donde tiene unos vinos excelentes y esto cerca de la Plaza Mayor, tenéis que visitarlo.

Espectacular

Buen sitio para darte un atracón de cochinillo y un buen vinito. Buen lugar y fresquitos

Información Restaurante Mesón Cuevas del Vino

Enlaces de Restaurante Mesón Cuevas del Vino