Restaurante Mesón Carlos

6 opiniones sobre Restaurante Mesón Carlos

El Restaurante Mesón Carlos, se ...

El Restaurante Mesón Carlos, se encuentra en la maravillosa ciudad de Oropesa.
Los sabores en este grandioso lugar logran mezclarce entre lo tradicional y lo actual para ofrecer a sus visitantes los más exquisitos y variados platos de la cocina de la región, así como platos reconocidos a nivel nacional, ricos platos de legumbres y gran variedad de caza en los meses de temporada.

Lo único bueno fue la tarta de tiramisú

Pues eso que ni volveré ni lo recomiendo a nadie.
Un menú de 12 euros que resulta que no entran las bebidas (fallo mio por no leer la letra pequeña, lo reconozco).
De primeros platos, cogimos migas secas con un par de trozos de tocino que se mascaba como si fuera chicle y, arroz con patatas y bacalao en el que el bacalao brillaba por su ausencia.
De segundo, tomates rellenos de carne que resulto ser un solo tomate y frío, después de calentarlo no estaba mal de sabor; Y emperador con ensalada que tampoco estaba malo.
Lo único bueno fue la tarta de tiramisú.
La atención del personal fue la correcta aunque se veía que no daban abasto (cominos dos personas en una mesa que tenía 6 sillas que podrían haberlas retirado, el plato vacío del aperitivo se quedó a comer con nosotros... detalles).

Sí deseas degustar de una buena cocina ...

Sí deseas degustar de una buena cocina y un precio asequible a todos los bolsillos este es tu lugar, hemos comido fenomenal y lo mejor la gran variedad de postres al cual más rico.

Nosotros volveremos sin dudar.

Un saludo,
Antonio Cebrian.

No me pareció nada bueno. 45€ dos pe...

No me pareció nada bueno. 45€ dos personas por dos raciones y una tapa, me parece muy caro.
La comida regular, un pulpo seco y bacalao escaso. El postre rico
Nos defraudó

Un sitio muy acogedor

Un sitio muy acogedor. Muy buena comida y buenos precios. Los camareros muy atentos. Si pasáis por Oropesa no dejeis de visitarlo

El salón muy acogedor!!

Información Restaurante Mesón Carlos