Restaurante Mena

10 opiniones sobre Restaurante Mena

Seguramente, es uno de los restaurantes...

Seguramente, es uno de los restaurantes más clásicos de Denia y, por qué no decirlo, hasta de la provincia. Situado en un enclave privilegiado, a las afueras de la ciudad pero en un entorno natural inigualable, este tradicional restaurante es perfecto para celebrar una comida especial o para degustar platos típicos de la tierra.

Nosotros nos pusimos morados, la verdad. Íbamos en un gran grupo y, quizá por eso, tuvimos una sobremesa muy larga. Pero los platos estaban deliciosos: Empezando por las tapas y las inmejorables gambas rojas de la zona (no habrás probado unas gambas iguales), nos pasamos a la paella y la fideuá.

Arroz de primera en Las Rotas

Las Rotas tiene una fama muy merecida como zona de restaurantes de arroz y pescado en Denia, pero la palma se la lleva el fantástico restaurante Mena y su privilegiada terraza frente al mar.

Mena tiene varios menús, que van desde 55€ por persona (modo homenaje con gambas rojas de Denia incluidas) hasta los 27€. Este precio se hace aun mas razonable si se tiene en cuenta que con tres menús comen perfectamente cuatro adultos con hambre.

Imprescindible reservar si se va en verano.

Según mi punto de vista, representa el espíritu de Denia.

Un lugar con encanto con una apariencia humilde y simple, a pesar de no ser especialmente accesible a todos los bolsillos, merece la pena reservar y probar las maravillas que hacen en su cocina. Un restaurante con especialidad en alimentos del mar, con unas vistas privilegiadas de Les Rotes y ambiente costero blanco azul.

Enclave perfecto con vistas al mar y al Cap de la Nao

Comimos fideua riquísima. Muy recomendable

Espectacular enclave!!! La comida...

Espectacular enclave!!! La comida riquísima y el servicio amabilísimo. Recomendable 100%.

Buena comida con las mejores vistas

Un verdadero balcón al mediterráneo. El restaurante mena es un clásico de las rotas. Gamba de Denía, arroces y pescados. Mucha cordialidad y excelente emplazamiento.

Grandes vistas, precio y calidad bueno.

Profesionales del arroz, pescado y marisco fresco.

Exquisito, muy cerca de la playa y en Denia, muy buena atención.

Vistas maravillosas

Muchos años veraneando, con mi familia.

Información Restaurante Mena

Enlaces de Restaurante Mena