Restaurante Matan Ka'an

3 opiniones sobre Restaurante Matan Ka'an

Un café tranquilo en el restaurante Matan Ka'an

Una de las tardes que estuvimos en Mahahual fuimos en busca de un lugar tranquilo con conexión WIFI para pasar unas horas con el ordenador y tomar un café. Primero recorrimos el paseo marítimo pero allí no dimos con ninguna cafetería, todo eran restaurantes o bares con música para tomar algo. En seguida vimos que en ese sentido, Mahahual no sería como Tulum o Cancún en el que es muy fácil encontrar pequeños cafés con ambiente relajado y tranquilo.

Como en la zona de la playa no vimos nada nos fuimos a la calle paralela, la calle Huachinango, y allí encontramos el restaurante del hotel Matan Ka'an. No era una cafetería como tal pero fue lo más parecido a un lugar tranquilo que encontramos y además, servían cafés y tenían conexión a internet gratuita para los clientes :)

El restaurante tiene 2 ambientes, un ambiente interior con 5 mesas y una zona exterior situado dentro del hotel. Su carta es enorme y se puede comer de todo, desde la comida típica mexicana hasta platos más internacionales como la pasta o la pizza. Allí pasamos parte de la tarde así que no comimos nada, sólo tomamos un café y un zumo, pero los precios del menú tampoco nos parecieron muy muy caros a pesar de ser el restaurante de uno de los mejores hoteles de Mahahual.

Muy mal servicio

Buenísimos los desayunos.