Restaurante Maria

7 opiniones sobre Restaurante Maria

Cocina de Calidad en un ambiente inmejorable. Trato excelente y mejor situacion, en el centro de Valladolid

Decidí ir a probar el Menú Degustación por recomendación de unos amigos y las expectativas creadas se cumplieron con creces!!!un menú completo y de calidad, con buen vino incluido y con un trato espectacular.
Echamos un vistazo a la carta y nos dimos cuenta de la variedad y el buen precio dada la calidad de sus productos, ademas de una impresionante bodega, en la que se puede encontrar lo mejor de la Ribera del Duero y una lista interminable de representaciones de distintas denominaciones y lugares.
En definitiva, es un restaurante de comida tradicional con un toque moderno y una terraza verdaderamente envidiable, junto a la Casa Cervantes, en calle peatonal super tranquila y con unos sofás que invitan a disfrutar de una sobre mesa larga acompañada de un buen gin tónic (si vas no dejéis de pedir la carta, te sorprenderá la cantidad de ginebras que tiene).

Restaurante María

El Restaurante María es el resultado de años trabajando entre fogones. Cariño, dedicación y profesionalidad al frente de una cocina creativa, basada en la calidad de los productos de la tierra. Su situación es excepcional en pleno centro de la ciudad

Hablamos de un rincón para comer bien y estar entre amigos, un placer en todos los sentidos.

si reservas el comedor interior lo más seguro es que te quedes sin és si tienen un grupo superior

El otro domingo teníamos reservado un comedor privado que tienen para un comida familiar importante. Mis padres fueron hasta 4 veces al restaurante a ver el comedor, a ver menús, pues bien, al parecer llegó un grupo más numeroso y no dudaron en anular esa reserva y ponernos a comer fuera del comedor privado, como es lógico nos quejamos y sabéis lo que nos dijeron??? que si no estábamos de acuerdo que nos podíamos ir. Os juro que no daba crédito a esa respuesta, un domingo a las 14:30 horas ¡¡¡¡ donde encontramos restaurante para doce personas 5 de ellas niñas de entre 2 y 6 años???. Vergonzoso, totalmente vergonzoso, Mi consejo, si reserváis el comedor privado tener en cuenta que os dejarán colgados si pueden.

Comida insuperable y trato excelente

No me puedo permitir muchos caprichos al cabo del año debido a problemas de salud, pero el pasado fin de semana hemos ido a comer al restaurante María y sinceramente se lo recomiendo.

Unos amigos nos habían hablado del menú de fin de semana pero al hacer la reserva nos dijeron que ya no existía. así que fuimos un poco a la aventura dejándonos aconsejar.

La verdad que el día quedó fantástico. La comida estaba exquisita. El trato fue impecable en todo momento y el ambiente de celebración no podía ser mejor. Los pescados deliciosos. Las carnes perfectamente preparadas. El Steak Tartare fabuloso y los postres de chuparse los dedos.

Fantástico domingo.

El pasado domingo fuimos al Restaurante María a celebrar el día del padre y salimos verdaderamente maravillados y encantados de la experiencia.
Respecto al precio se mantiene dentro de la línea de los restaurantes de buen nombre de la ciudad, y está absolutamente justificado por la calidad de los platos y la increíble atención del personal, algo que diferencia con mucho a este restaurante de otros de la ciudad: El trato del personal es soberbio.
Eramos seis personas y ya estamos deseando que llegue el próximo cumpleaños para repetir.
Recomendable e imprescindible.

Un sitio magnífico

Un sitio magnífico. ... y si vas en feria, ni te cuento!

No recomiendo, en el exterior una carta y unos precios en el interior otra carta con precios mas elevados, se pregunta a la camarera por tal circunstancia y da una explicación demasiado peregrina, nos levantamos y nos fuimos.

Información Restaurante Maria

Enlaces de Restaurante Maria