Restaurante Marco Polo

+34 928762131
+34 928762131

1 opinión sobre Restaurante Marco Polo

Un rincón especial

Hemos acudido a este rinconcito de encanto en playa del ingles casi por casualidad, concretamente en un antiguo centro comercial llamado Cita, el cual debo decir está mas enfocado a turismo alemán que a cualquier otro tipo de turismo. Para no dilatar mas vamos a lo que hemos venido que es a explicarles una inolvidable experiencia en este rincón culinario:
Desde un primer momento llamaba la atención el selecto corte de carnes frescas a la entrada del establecimiento, cosa que nos invito a entrar pues en el grupo la mayoría era de carne, el recibimiento fue muy amable y caluroso y el local confortable, de los locales mas bonitos de la zona. Aquí descubrí uno de los mejores cortes de carne que he probado hasta la fecha, un entrecoge black Angus con 4 salsas exquisitas: pimienta, champiñones, gorgonzola y una bearnesa espectacular. Mis compañeros pidieron pizzas y carnes a la piedra la cual hay que cocinar en la mesa, una presentación fresca y llamativa que parece ser la especialidad pues ese día había bastante gente comiendo carne a la piedra. Las masa de la pizza era espectacular pues tuve el gusto de probarla en la focaccia y los ingredientes muy frescos, las ensaladas tenían muy buena pinta y según mis compañeros muy gustosas y frescas. Amenizamos la cenita con unos caldos de rivera del duero y algún vino canario blanco para los pizzeros. En cuanto a la carta de vino, no es muy extensa pero la elección de los vinos es bastante selecta, con vinos que abanderan muy bien cada denominación de origen, en mi caso me decante por Lágrima Negra a un precio bastante razonable.

Información Restaurante Marco Polo

Enlaces de Restaurante Marco Polo