4 opiniones sobre Restaurante Maga

Este restaurante se encuentra en pleno...

Este restaurante se encuentra en pleno centro peatonal y comercial de la ciudad, justo enfrente de la Casa Iriarte y de la Plaza Concejil. Comimos allí por casualidad, ya que se hizo la hora y vimos la terraza en la calle bastante bien montada, así que nos decidimos a sentarnos ya que era del estilo a otros que había en los alrededores: El típico sitio para turistas y extranjeros. Sin embargo, comimos bastante bien y a un precio más que razonable (18€ por persona, incluyendo una botella de vino blanco). El local por dentro era bastante cutrillo, con una decoración bastante pasada de moda y no me pareció nada acogedor, pero la terraza, en la amplia calle peatonal, estaba muy bien.

Seguimos las recomendaciones de esta aplicación y fue una estupenda elección.

Con solo pedir entrantes o tapas, has comido, pues son bastante generosas y riquísimas. Recomendamos la tortilla de gambas y aguacate, el queso asado con mojo rojo y verde y miel de palma, y en realidad, cualquier cosa de las que hemos pedido estaban muy buenas.

La atención es magnífica y parece que ha mejorado su decoración desde la foto que aquí se muestra.

Muy buena terraza

Lo mejor de maga es su terraza, en una zona peatonal tranquila y Angel, su camarero. La carta es normal, en general todo rico y a buen precio. Hay unos pescaditos pequeños típicos de Canarias muy ricos y el conejo al salmorejo también. No pudimos probar el pulpo porque ese día no había.
Merece la pena si vas a estar varios días en el puerto

Esto es mi cena

Información Restaurante Maga