6 opiniones sobre Madre de Dios

buena comida

Local muy bien ambientado , cuidado , buena y rápida atención . Si quieres tapear con cocina un poco preparada . Está el antigüo local , en la calle del mismo nombre ( comparte dos locales a ambos lados de la calle ) y el nuevo en Vara del Rey . Ambos mantienen la misma atención .
Difícil si vas de Jueves a Sábado noche , aunque puedes reservar por teléfono , cuando llegas das el nombre de la reserva y automáticamente saltas a la lista de espera con reserva , si lo haces así no tienes que esperar mucho ; si lo haces sin reserva , mejor que te vayas porque será difícil entrar.Abierto todos los días.

Personal muy amable eso sí

Regular

Fui inducido por los buenos comentarios de los que había oído y no le hacen justicia para nada. Restaurante muy muy flojito. Lo mejor la copa de tinto de verano con mucha diferencia. Personal muy amable eso sí.

Lugar ideal para una comida o cena en grupo

Lugar ideal para una comida o cena en grupo. Sobre todo de lunes a jueves. Buen trato, buenos platos, y mejor precio. He ido varias veces con compañeras de la universidad y siempre hemos salido encantadas.

Junto Plaza de las Flores en Murcia.

Junto Plaza de las Flores en Murcia.

Una carta suficiente, de calidad, variedad, a un precio y servicio fenomenal. Incluida la carta de vinos. De 10 a 15€ sales mas que satisfecho

Si no quisieran que comas/cenas en menos de una hora, te trajeran todo de golpe y algunas cosas frias, sería perfecto.

Bueno, bonito y barato.

Sublime