Restaurante Lua Nova

+34 934 08 02 34
+34 934 08 02 34

5 opiniones sobre Restaurante Lua Nova

Cocina gallega en Barcelona

Lúa Nova es un restaurante especializado en cocina gallega (su nombre significa "Luna Nueva"), situado en el barrio de La Sagrera de Barcelona. En su carta no faltan platos tan tradicionales como el pulpo, el lacón o el marisco, así como otros platos un poco más elaborados, como el arroz caldoso con bogavante (el plato estrella de la casa), o el cabrito al horno.

También ofrece un menú de mediodía a un precio de lo más asequible: 9€, con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a elegir. Es una buena opción para comer barato en Barcelona, o si estás de paso en la ciudad (dentro de poco el AVE llegará al intercambiador de Sagrera).

Hemos comido un par de veces de tapas y...

Hemos comido un par de veces de tapas y una fue regular y otra peor. Hoy hemos ido a probar el menú (por una cuestión de cercanía a casa y hora límite que no nos permitía ir hasta otro lugar) y al preguntar al camarero nos ha indicado que nos sentaramos en una mesa que estaba vacía advirtiendo que no sabía lo que tardarían. N

os hemos sentado resignados y pacientes a esperar y al cabo de media hora de estar allí el mismo camarero con muy mala educación y desde lejos nos ha dicho que nos levantaramos de esa mesa que había gente esperando anteriormente, cuando le he dicho que había sido él el que nos dijo que nos sentaramos, lo ha negado y sin dejarnos ni hablar se ha ido.

Estupendo

Buena relación calidad precio

Regular

Buena relación calidad precio, algo lentos en el servicio si no se trata de menú.

Buenas tapas y buen servicio a un precio razonable.

Información Restaurante Lua Nova

Enlaces de Restaurante Lua Nova