Restaurante Los pescadores

965960005
965960005

3 opiniones sobre Restaurante Los pescadores

MALA ELECCIÓN Y DECEPCIÓN

Fui en semana santa, abril del 2015, y elegí este restaurante por el menú de 30 euros para un "caldero". Mi decepción fue cuando después de servir los entrantes y el primer plato muy rápido, vino el camarero y nos preguntó si teníamos mas hambre , pues nos dijo que no había marchado el arroz y que iba a tardar tiempo. Nos ofreció pasar a los postres. (atención, restaurante primero casi vacío y en ese momento algo mas lleno ). Accedimos pero estos eran escasos , una cuarta parte de rodaja por cabeza y lo mismo de un flan. Detalle observado : las aceiteras eran botellas rellenadas sin etiquetar. A la hora de pagar les preguntamos si el precio también sería distinto , pues no habíamos consumido una parte.

RESTAURANTE TIPICO TABARQUINO

El restaurante esta situado en la playa central de la isla de Tabarca con unas buenas vistas a toda la playa y muy cómodo porque cuando sales del agua cristalinas de la isla te apetece comerte un bueno Caldero tabarquino y un buen arroz a banda del cado del pescado que antes te as comido con el caldero .

ES UNA ESPERIENCIA ÚNICA

Te pides una buena sangría de cava que entra fresquita, unos pescaditos fritos y un calamar de potera a la plancha y luego te comes el caldero y es que no te levantas de la silla.

Os recomiendo el restaurante
Un saludo a todos