Restaurante Los Jarales

3 opiniones sobre Restaurante Los Jarales

Cocina malagueña

El Mesón Restaurante Los Jarales está ubicado en una de las zonas de compras Al mayor de Málaga, por lo que su clientela es mayoritariamente propietarios de negocios textiles y tiendas de souvenir.
El Mesón ofrece cada día un menú diferente así como una carta variada de carnes y pescados. Las tostas es otra de las opciones que ofrecen, destacando la de jamón con una base de salmorejo.
El servicio es muy eficiente y amable y los precios son populares. Recomendable

No vuelvo más

Vaya por delante que los camareros son buenísimos profesionales pero el encargado (el único que va de "paisano", con barbas y pelado, no se su nombre) es un señor desagradable y soberbio donde los haya.

En mi caso, le comenté que el solomillo de ternera era muy pequeño (como una pelota de tenis para que os hagáis una idea) para el precio que tenía, ya que los platos son caros pero bien de cantidad, y este señor de muy malas maneras me quita el plato y el tenedor de las manos, me dice que no he comido solomillo de ternera en mi vida... ¡Alucinante!.

Intento razonar con él, incluso le pido disculpas si le he molestado y con toda la soberbia del mundo me dice que pida otra cosa.

Buena comida, buen servicio y excelentes camareros.

Información Restaurante Los Jarales

Enlaces de Restaurante Los Jarales