8 opiniones sobre Restaurante Los Arcos

pésimo, nada recomendable

El lugar en sí parecía un restaurante corriente,y había 3 menús, elegimos el intermedio, de unos 13 euros por persona.Tardaron muchísimo en servirnos, sobre todo teniendo en cuenta la escasa elaboración de los platos: los espaguetis cocidos simplemente y echados al plato como por el aire, al caer; el pisto era una minicazuelita irrisoria, literalmente, nos dio risa al ver la cantidad,y luego vergüenza ajena,claro. Las ensaladas q vimos en otras mesas eran de dos o tres ingredientes,sin ninguna gracia. Mi pareja pidió revuelto y los ajetes estaban duros y correosos. La carne del segundo (carcamusas) desprendía un olor dudoso, pero entre el hambre y la escasez del primer plato, se dejó comer.

pésimo

Pésimo no, lo siguiente. Entramos y nada más entrar en la barra tienen las tapas. Ya la primera impresión es malísima, el queso resudado, de varios días ahí puesto, subimos a la planta de arriba y para comer pedimos migas toledanas y espaguetis.

La ración de pasta muy escasa y las migas eran de pan Bimbo, muy empapadas y con poca elaboración, me dejaron el ajo entero en el plato. Las carcamusas que tanto nos han hablado de ellas estaban normalitas, nada del otro mundo y a mi marido más que un escalope de ternera le trajeron un escalopín.

El postre reitero como los demás comentarios raciones muy pequeñas y muy escasas.

Un 6. Bien

El menú es variado, el servicio correcto pero algo lento y los platos variados...Probé la sopa castellana que no sabia como esperaba pero el Jabalí a la Toledana me sedujo, muy rico!! Lo demás un menú del día normalito!! postres cutres y te clavan 2 euracos por la gaseosa y pero el vino solo esta malísimo.

Restaurante Los Arcos

Llegamos a Toledo el 1/01/16 para pasar unos días y comimos en este local. Eran las 14:30 y estaba a tope, parecía que lo regalaban. Tras esperar unos 20 min nos dieron mesa, calidad precio buena, lo mejor el asado de cordero y el postre casero.

Restaurante Los Arcos

Estuvimos un par de día en Toledo y comimos el segundo día en este restaurante, estaba al 50% de su capacidad, el camarero nos recomendó el pisto y el cordero, le hicimos caso y la verdad es que acertó con los dos platos, en cuanto calidad-precio, nos pareció bien, volveré a este sitio.

Lo mejor el pisto y el jabalí, carcamusas...

Fuimos a comer el 1 de abril 2017 el restaurante estaba a tope, comida sabrosa y rica, relación calidad precio muy buena, no se puede pedir peras al olmo, camareros correctos y educados, servicios limpios.

Muy bueno.

El jabalí a la toledana muy bueno.

Información Restaurante Los Arcos

Enlaces de Restaurante Los Arcos