3 opiniones sobre Restaurante Llobarro

Increíble, todo está realmente delicioso.

Se trata de una arrocería, pero diferenciada del resto; a mí no me gusta el arroz, y siempre que quieren ir a comerlo en la mayoría de los restaurantes no ofrecen demasiada variedad de carnes o pescados. Sin embargo, por ejemplo las chuletas están increíblemente deliciosas, al igual que todo lo que pedimos para picar.

También me gustaría mencionar el pulpo a la gallega: lo sirven cortado tan fino que se asemejan a las láminas de un carpaccio con un sabor exquisito, y sobre un puré de patata que está delicioso. Pero sin duda lo que hay que destacar, y con diferencia, son los postres.

Debo subrayar que nadie de mi familia somos muy fans del dulce, pero si vienes aquí obligatoriamente tienes que hacer un hueco.

Te invitamos a conocer nuestro Restaurante

Llobarro es un restaurante de playa de cocina mediterránea con una oferta gastronómica tradicional, donde los detalles, la calidad de la materia prima y el trato personalizado a los clientes son aspectos fundamentales en la gestión del establecimiento. Lugar de ambiente familiar y agradable, con clientes fidelizados y trato personalizado.

Restaurante Llobarro

Mi experiencia: Calidad/precio no acompaña, caro y raciones pequeñas.

Información Restaurante Llobarro

Enlaces de Restaurante Llobarro