Restaurant Les Antiquaires

022 311 24 16
022 311 24 16
35 grand-rue Dirección

4 opiniones sobre Restaurant Les Antiquaires

Deliciosa comida y trato inmejorable

Este pequeño restaurante, espléndidamente situado en el mismo centro de Ginebra, ofrece un amplio abanico de comidas típicas suizas (especialmente Fondue, cuatro tipos diferentes, la especialidad de la casa) con un ambiente muy acogedor y un servicio amabilísimo que además, hacen lo que sea para hablar todos los idiomas... Encantadores! El precio esta en la media de los restaurantes de Ginebra, 26 euros la fondue por persona... Pero con la garantía de quedarse mas que satisfecho. Muy recomendable.

Exquisito

Totalmente de acuerdo! La comida excelente, la creme brulé estaba deliciosa, además de la fondue. La comida muy abundante. El camarero q nos atendió, simpatiquísimo, y nos invitó al final a dos chupitos... y el sitio muy acogedor

Genial restaurante regentado por un...

Genial restaurante regentado por un amabilísimo gallego que os guiará por la gastronomía local si no termináis de tener claro qué pedir.
El precio no es para nada caro para estar en Suiza, nosotras pagamos casi lo mismo (poniéndonos a reventar de platos buenos y vino) que el día anterior en una cadena de pasta y pizza. ¡un sitio para repetir sin duda alguna!

Hemos estado esta noche cenando aquí

La fondue estaba muy buena pero ha sido muy caro, demasiado para lo que es, la botella de agua 5,50€ y la cerveza 4€.

Información Restaurant Les Antiquaires

Enlaces de Restaurant Les Antiquaires