Restaurante Le Relais Gascon

01 45 58 58 22
01 45 58 58 22

3 opiniones sobre Restaurante Le Relais Gascon

Las mejores ensaladas de mi vida!

Gracias a la recomendación de una amiga, fuímos a este restaurante que se encuentra en el barrio de Sagrado Corazón, se puede ir en Metro, hay una parada muy cerca: ABESSES. Las ensaladas que probé allí son increíbles!!!! con una ensalada comes de sobra, tienen patatas cortadas en rodajas por encima creo que con un pelín de ajo, fresquitas, sabrosas... yo no he vuelto a probar algo igual. Algunas precisiones: se tiene que compartir mesa, pero tiene su gracia! y no admitían tarjetas cuando nosotros estuvimos y nos llevamos un susto! LAs ensaladas cuestan alrededor de 10 Euros!!! Es recomendable

Ensaladas a lo grande

El restaurante prometía desde fuera: su especialidad son las enormes ensaladas que preparan (además de platos típicos franceses).

Mis compañeras de viaje y amigas se atrevieron con el pato que dijeron que estaba buenísimo con un contorno de patatas y ensalada. En mi caso opté por una ensalada. El cuenco era gigante y venía acompañada por una capa superior de patatas fritas.

La calidad es buena y el precio es asequible. Fueron 14 € por persona (hicimos el suma todo y divide).

Información Restaurante Le Relais Gascon

Enlaces de Restaurante Le Relais Gascon