Cerrado
(+37)798068864
(+37)798068864

4 opiniones sobre Le Louis XV

Cena Real

Le Louis XV es el restaurante gourmet del hotel de París, situado en pleno corazón de la actividad de Mónaco, en la Place du Casino. No se puede perder este notable edificio, sublime y perfectamente iluminado una vez que cae la noche.
El entorno del restaurante es excepcional, aunque muy lleno, pero los candelabros, las mesas, la riqueza de la decoración... nos dejó sin habla.
El servicio es impecable, como era de esperar en un restaurante de esta categoría.
Al lado de la cocina, comimos con los ojos el primer plato de la comida: una sartén bagnat revisitada, ¡simplemente increíble! Los platos han tenido éxito con una secuencia perfecta, ninguna nota falsa.

Alain Ducasse ha montado este...

Alain Ducasse ha montado este restaurante de lujo que invita a degustar maravillosos platos de la alta cocina en un ambiente que evoca los mejores tiempos de la realeza. En cuanto a la oferta gastronómica, dos aperitivos que roban el corazón reflejando la pasión por el paisaje y las costumbres: raviolis rellenos de hierbas con lima confitada y unas exuberantes crudités con salsa de hierbas (albahaca principalmente) y parmesano. También es de destacar el exquisito caldo de lechuga y berros con raviolis verdes, noquis de ricotta y pequeñas hortalizas.

Información Le Louis XV

Enlaces de Le Louis XV