Restaurante Lateral (Castellana)

8 opiniones sobre Restaurante Lateral (Castellana)

De las mejores tostas que he probado

Una amiga nos llevó a este restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana muy cerca del estadio Santiago Bernabeu. El sitio es muy bonito con una decoración cuidada e íntima.

Eran alrededor de las 7 de la tarde y teníamos algo de hambre pero tampoco para cenar así que nos pedimos algo para beber, mis amigos nos pedimos una copa de vino cada uno y un tosta.
La mía era de solomillo con queso brie, y he de decir que estaba buenísima, exquisita! Se me hace la boca agua sólo de pensar en ella... Mi amiga se pidió una de solomillo con cebolla confitada y me dió a probar y estaba muy buena también.

Terraza y tapas en el Paseo de la Castellana

Lo que diferencia a este Lateral del resto es su amplia terraza cubierta y climatizada, sitio perfecto para comer, disfrutar del afterwork o cenar. Está en un retranqueo del Paseo de la Castellana, justo al lado de la pequeña plaza donde en verano las Instituciones Europeas en España realizan el Ciclo de Cine Europeo de Verano al Aire Libre (gratis) y del Museo de Arte Público antes conocido como Museo de Escultura al Aire Libre (gratis).
La relación calidad-precio es bastante buena para lo que es la zona. Eso sí, como no reservan, tened cuidado si váis en hora punta y evitad en la medida de

El más tradicional de los Laterales

Laterales hay muchos, pero uno de los más típicos, es, sin duda, el de la castellana. Encontrarás, como en todos los restaurante de la cadena un sinfín de tapas y pequeños platos que como realmente se disfrutan es compartiéndolos.

Si he de añadir, que, de ser posible, prefiero ir a lugares con comida algo más tradicional y abundante, porque yo, que soy de buen comer, generalmente no logró llenarme en un Lateral.

Cena

Cena para dos a base de vinito y tostas. Llegamos sin reserva y tuvimos que esperar unos 10 minutos mientras saboreábamos un vino en la barra. Precios ligeramente sobre la media pero calidad por encima de la media. Buena atención por parte de los camareros. Había poco espacio entre las mesas para mi gusto.

Típico plan flotador.

Si no sabéis que hacer y os apetece salir de lo normal Lateral es un restaurante en el que la calidad y el precio están a la orden del día.

Vaya bordes

Hemos ido a la terraza de lateral y nos han invitado a no sentarnos porque eran las 19.45 y las cenas empiezan a las 20.00!!!! Flipando!!!

Fuimos a tomar algo, no teniamos mucha hambre, ibamos 4 y solo pedimos dos para cenar, me gusto la comida

Fuimos a tomar algo, no teniamos mucha hambre, íbamos 4 y solo pedimos dos para cenar, me gusto la comida . Ambiente muy agradable, el trato muy bien. Precio mejor de lo que esperaba.

El local Lateral (castellana), se...

El local Lateral (castellana), se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este restaurante de estilo modernos y funcional ofrece una gran variedad de platos muy bien decorados y elaborados con materias primas de alta calidad, todo ellos son muy frescos.
El personal es amplio y ofrece un trato cordial y sobre todo muy familiar.
La decoración es cálida y muy cómoda.

Información Restaurante Lateral (Castellana)

Enlaces de Restaurante Lateral (Castellana)