5 opiniones sobre Restaurante Las Murallas

En una de nuestras visitas a Buitrago...

En una de nuestras visitas a Buitrago de Lozoya y coincidiendo con la feria mediaval que se hace todos los años, tuvims a oportunidad de comer en este restaurante.

Siguiendo los consejos del camarero, empezamos con unos excelentes riñones de cordero a la plancha para continuar un cuarto de cordero lechal para dos personas asado en horno de leña, realmente sabroso.

Aunque la carta de la bodega es bastante buena los precios son un poco elevados, por lo que optamos por pedir vino de la casa.

Restaurante Las Murallas

Buena comida pero servicio nefasto. No sirven por orden de llegada, tardan en atender muchisimo y si le sugieres q vengan a atenderte te responden " vamos a dejar de quejarnos que hay muchas mesas".

Descontrol entre los camareros, 2 camareros para 25 mesas un domingo en hora punta.

Restaurante Las Murallas

Qué maravilla poder contar aquí las experiencias vividas en restaurantes, para mí son perfectamente válidas y por supuesto que nunca iré a ese restaurante, donde ni siquiera se cumple lo primordial, que es el respeto a las personas.

Buen trato y un rincón resguardado del aire muy agradable.

Un cordero para chuparse los dedos

Información Restaurante Las Murallas

Enlaces de Restaurante Las Murallas