Restaurante La Xina

4 opiniones sobre Restaurante La Xina

La Xina es un nuevo eslabón en la ...

La Xina es un nuevo eslabón en la cadena de restauración barcelonesa de El Tragaluz. Este grupo empresarial se ha caracterizado por mezclar el diseño puntero con propuestas gastronómicas actuales. Una fñormula que les dió un resultado óptimo con el Japonés de El Tragaluz, que fue el restaurante que puso de moda la comida nipona en nuestra ciudad. La Xina, es más de lo mismo pero trasladado al gigante amarillo...

La ubicación del local es espléndida: Junto a las Ramblas, en un edificio histórico de la Compañçia de Tabacos de las Filipinas. Este tipo de localización siempre es un arma de doble filo ya que la jauría humana que circula por los alrededores no es precisamente la que suele frecuentar locales de diseño y tampoco tiene un aire lo que se dice muy chic. La oferta culinaria de las Ramblas y aledaños, para entendernos, es más bien casposa...

Los restaurantes del grupo Tragaluz...

Los restaurantes del grupo Tragaluz cuentan con dos ventajas, ... Un diseño espacial formidable y buena cocina, pero los precios por lo general están muy por encima de la media.

Desde hace tiempo quería ir a La Xina, inaugurado en el 2008 y diseño de las interioristas Tarruella y López, no sólo para conocer el fabuloso local que hace esquina en Las Ramblas con Pintor Fortuny, sino que también me habían hablado exquisiteces de la comida.

El diseño cumplió mis expectativas, la comida, aunque buena, no tenia nada de único ni sensacional, quizás el precio influyó, pues pedimos 2 entrantes, 2 segundos y 3 postres y la cuenta nos subió a 66€, algo alto para los pequeños platos que podéis ver en las fotos, .. .

La Xina

Metro: Liceu
Zona: Ramblas
Horarios:de domingo a jueves: de 12:30h a 23.30h. Viernes y sábado: de 12:30h a 00.30h.
En su carta están representadas las diferentes cocinas regionales de la China con gran variedad en empanadillas de maíz, o trigo rellenas de verduras, carnes, o mariscos. También platos cocinados al vapor y vegetarianos.

no pude comer

Yo y mi mujer fuimos a comer, y tras 10 minutos esperando a que nos sentasen, no hubo manera, dos camareros y el local vacío, solo tenian una mesa de 4 personas.
Por lo tanto, con este pasotismo, no lo recomiendo.

Información Restaurante La Xina

Enlaces de Restaurante La Xina