Restaurante La Victoria

4 opiniones sobre Restaurante La Victoria

El derecho de elegir!!!

Yo y mi marido estuvimos en Trujillo el 14/06/11. Llegamos a la hora del almuerzo y dimos una vuelta por la plaza para elegir donde comer. Al fin, por el cardapio, elegimos ese La Victoria. El restaurante esta bien ubicado en la plaza y tiene toldo, lo que era muy necesario, bajo el fuerte sol de verano y el calor feroz que hacia.
Por que queríamos fotografiar la plaza en cuanto comimos, pedimos al mozo que nos arreglara una mesa bien adelante, a pesar de que las mesas mas al fondo ya estaban listas. Fue como si le pidiéramos que nos regalara el oro de los incas!!!!!! Uno de sus argumentos fue: Van a cocinar en el sol!!! Le dije que no me importaba un palito.

Entramos hoy a tomar un par de tapas...

Entramos hoy a tomar un par de tapas para cenar, verdaderamente estaban buenas, pero lo que sorprende es que sin pedirlo te pongan dos bollitos de pan, que tu das por hecho que van con la tapa, solo te comas uno y el otro ni lo toques y te cobren a 3 € por los dos bollos. Gracias pero no es recomendable porque el buen trato a los clientes no es solo servir las mesas y cocinar bien. Por cierto Rioja crianza normalito y caliente 3 €.

Excelente restaurante

En mi opinión, es uno de los mejores restaurantes que hay en toda la plaza; en primer lugar, si no encuentras una mesa, te la preparan en el momento. El desayuno tiene bastante variedad y todo lo relacionado con la gastronomía es estupendo.
El trato de los camareros es muy agradable, porque siempre están con una sonrisa en la boca; para mí, uno de los mejores camareros que hay es Carlos; todo un amor de hombre.

¡¡Recomiendo este sitio!!

Si hay bastante gente mejor no entres

Por que aunque estés sentado vas a tener que esperar mucho rato para comer.
Además la comida no es nada del otro mundo, tan solo se salvó la carrillada y para colmo intentaron cobrarnos de más 2 veces.

Información Restaurante La Victoria

Enlaces de Restaurante La Victoria