Restaurante La Vaca Argentina

6 opiniones sobre Restaurante La Vaca Argentina

La Vaca Argentina original. Este...

La Vaca Argentina original.

Este local, en pleno barrio de Arguelles fue el primero de la cadena La Vaca Argentina que se abrió en Madrid. El local está especializado, como su nombre sugiere, por carnes argentinas a la parrilla. La verdad es que en su momento todos esos bifes, entrañas y lomos altos y bajos fueron toda una novedad en Madrid y este era uno de los rincones de moda de la ciudad.

Pero claro, han pasado unos quince años desde entonces y la novedad de los cortes de carne argentinos hace tiempo que se esfumó. Para mí, este sigue siendo un restaurante muy socorrido, donde se puede uno quitar el “mono” de comer carne buena a precios muy razonables.

Volvería una y mil veces

Recuerdo ese mediodía en el centro de Madrid, soy Argentino y mi primera impresión fue obviamente que el restaurante era Argentino. Pedí al camarero unas tiras de asado con una ensaladilla, para mi sorpresa toda su mercadería era excelente.

La carne nada tenía que envidiar a la que se vende aquí en Buenos Aires y doble fue mi sorpresa al saber que el dueño de dicho restaurante no era Argentino sino Español.

Tengo la mejor experiencia de este lugar, muchas gracias a La Vaca Argentina, un pedacito de mi corazón quedó allí en Madrid.

Restaurante de diseño clásico y e...

Restaurante de diseño clásico y elegante que cuenta con una ubicación privilegiada: está situado en el corazón de la política nacional, el Palacio de Las Cortes, entre los más prestigiosos hoteles de la ciudad. En cuanto a su oferta gastronómica, ofrece los más deliciosos platos de la cocina internacional, elaborados con materias primas de máxima calidad. En su salón central, dispone de admirables frescos realizados con pan de plata y tinta china pintados a mano por una artista italiana.

La Vaca Argentina es un restaurante que...

La Vaca Argentina es un restaurante que ofrece una nueva carta, en la que se puede elegir los mejores cortes de carne: clásicos, argentinos y al estilo New York. Cuenta con varios menús uno de ellos es para grupos de eventos corporativos. Entre las carnes se destacan cortes como el Lomo, la Entraña, el Asado De Tira y las espectaculares Mollejas.

Muy buena comida y trato; si no fuera por los aparcacoches; muy mal educados.

Buena materia prima y servicio amable.

Información Restaurante La Vaca Argentina

Enlaces de Restaurante La Vaca Argentina