Restaurante La Tragantúa

4 opiniones sobre Restaurante La Tragantúa

Sorprendente

Lo primero que piensas al entrar en el Tragantúa es cómo es posible que este minúsculo restaurante de Huertas esté entre los diez primeros de Madrid, de un total de 6000 restaurantes, en Tripadvisor, pero la pregunta se responde sóla cuando te atienden de una manera tan cálida, acogedora y sin artificios, y luego te presentan una carta innovadora pero con productos tradicionales que están magistralmente hechos, como las lentejas.

La única nota negativa es que al ser tan pequeño las mesas están muy pegadas, lo que hace que te enteres de todo lo que pasa, aunque en nuestro caso nos vino

Restaurante con encanto

Desde hace unos años este restaurante es uno de mis favoritos de la zona de Huertas - Atocha. Su propietario es Pablo, un asturiano muy simpático y con buena mano para la cocina y el buen gusto. Sus platos son muy diversos, con carnes al estilo argentino, lentejas con chipirones, delicias japonesas peruanas y postres estupendos. El menú degustación merece la pena, aunque entre semana también tienes menú diario a buen precio y mejor calidad. Por la noche es un sitio agradable para ir con amigos o tu pareja. Muy pequeño, conviene reservar, aunque siempre hay un hueco disponible.

Menú del día muy barato y rico

Muy con escaso espacio y medios. Buen servicio.

Información Restaurante La Tragantúa

Enlaces de Restaurante La Tragantúa