6 opiniones sobre La Tasquina

Estuvimos ayer noche de reyes y quedamos encantados con el sitio solo fuimos a tapear puesto que los pinchos son estupendos y gratuitos con la consumicion, de la zona es el que mejor estaba de precio ...aunque solo recorrimos algunos ..los camareros que nos atendieron muy simpaticos...recomiendo probar los huevos rotos están buenisimos.

Un bar donde se come genial

Un bar donde se come genial. Gran variedad de tapas que te ponen con la bebida.

Muy bueno

Lo descubrimos por casualidad. Comimos fuera el menú del día, muy agradable el sitio y muy buena la relación caludad-precio

Si se encuentra en Segovia, debe...

Si se encuentra en Segovia, debe dirigirse a la mejor vinatería de esta ciudad, ya que tiene una importante selección de vinos, estámos hablando de La Tasquina, además de disponer este producto, hay disponible un Surtido inmejorable de tapas, destacando la calidad de las mismas, entre ellas, la mejor es la Pulga. El servicio es muy amable y el lugar es muy acogedor, se sentirá muy a gusto.

Perfecto para ir de cañas, muy buenos pinchos y bien de precio.

Muy recomendable

Espectacular y el trato de los camareros hace que sea una una delicia.

Información La Tasquina

Enlaces de La Tasquina