7 opiniones sobre Restaurante La Tana

Para comer marisquito en Cabo de Palos

La Tana es un restaurante clásico en Cabo de Palos. Situado al final del puerto, ofrece unos mariscos y unos pescados espectaculares, entre los que destaca el gambón rojo, la dorada a la sal y el arroz al caldero. Para no perderse tampoco su bodega y su popular terraza con vistas al Puerto. Precio razonable y atención bien.
Eso sí, en verano esta petado. Es imposible cenar sin reservar...

Decepción

Cena para dos. 95€. Un mero a la plancha congelado, como los de Mercadona, con una patata cocida y unos guisantes lavados (20€). Cazuelita marinera con todos los ingredientes del mismo pelo 17€. Un Albariño , 6 navajas (buenas) y cocochas de bacalao (también buenas)

En fin una verdadera decepción. Muy buena atención, eso es cierto. Para recomendar a mis enemigos.

Caldero buenísimo

El pasado fin de semana fui a disfrutar de una fantástica comida en La Tana, su caldero está riquísimo, el ali-oli casero suave y perfecto, y las cañas bien fresquitas!

Restaurante de gastronomía murciana

El restaurante La Tana esta ubicado en el antiguo puerto de pescadores en Cabo de Palos de La Manga del Mar Menor. Ofrece una cocina marinera de la gastronomía murciana. Ofrece presentaciones como los arroces, pescados y mariscos. En su carta se destacan platos como el típico caldero; arroz La Tana; pescados fritos; lecha a la plancha; lenguado a la plancha; parrillada de pescado; entrecotte, solomillo y mariscos.

Comida muy rica y calidad-precio perfecto.

Buen ambiente

Cenas con el encanto del mar al lado.

Información Restaurante La Tana

Enlaces de Restaurante La Tana
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Iñaki Soria
Buenos días, en contestación a su consulta decirle que nuestros salones no tienen capacidad para grandes grupos y es por ello por lo que no solemos dar celebraciones del tipo bodas, bautizos, etc... Tampoco son pequeños pero tienen un aforo limitado a cincuenta personas. Sobre los menús concertados comentarle que si que tenemos unos cuantos que se rigen en función al tipo de segundo y a un rango de precios que va desde los 25 euros en adelante.
Propietario - Restaurante La Tana