Restaurante La Sucursal

2 opiniones sobre Restaurante La Sucursal

Para no perderse

Esta semana he ido a cenar a este restaurante. Me impresionó el ambiente íntimo y acogedor, el trato del personal; sobre todo la comida, llevaba la creencia de que escogiendo los menús de degustación (nosotros elegimos el menú innovación) es posible que nos quedáramos con hambre, y ni lo más parecido, al contrario, al 5º plato ya no podíamos más, así que recomiendo que si os animáis a un menú ir a comer y con hambre.

Las camareras nos explicaban los tipos de menú, los platos que nos iban trayendo, la recomendación de cómo comerlos.

He de resaltar también los aperitivos mientras esperamos y los distintos panes a escoger; todo riquísimo y de calidad.

El Restaurante La Sucursal está ...

El Restaurante La Sucursal está decorado con un estilo moderno y minimalista. Tiene una carta de aguas de muchos países. La carta incluye 2 menús degustación, uno se denomina Innovación y el otro es el menú Tradición. Además en la carta hay una docena de platos salados y 5 postres. Dispone de un salón con capacidad para 40 personas. El restaurante La Sucursal se encuentra en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, el primer museo dedicado a ese tipo de arte en España.

Información Restaurante La Sucursal

Enlaces de Restaurante La Sucursal