Restaurante La Rueda

4 opiniones sobre Restaurante La Rueda

Lo encontrareis antes de llegar al...

Lo encontrareis antes de llegar al pueblo, cuando este se empieza a divisar a lo lejos en las faldas de la monaña con su imponente castillo en lo alto.
Es el restaurante más concurrido del entorno, dispone de unas cuantas mesas y una barra de bar a la derecha .
Si no solicitas el menú no te informarán de su existencia, y te ofrecerán un menú con varias entradas y un segundo plato con postre.
Si optas por un primero, un segundo y vino, el precio ascilará por los 25 euros (un gazpacho manchego y chuletas como segundo plato).
Estuvo muy acertado el rabo de toro con setas, y sabrosos

Menu

Solo informar a los clientes de que solo disponemos de menú entre semana los fines de semana es a la carta. Soy la hija del dueño y me encontraries allí sabados y domingos. Les recomiendo especialmente los platos elaborados como el rabo de toro con setas, la carrillada de ternera o el lomo mechado con bacon y ciruelas. Como entradas lo más típico es el ajo arriero, pero yo tengo predilección por los crujientes de morcilla de cebolla y el timbal de setas con longaniza. Nuestros postres son todos caseros en las fotos que ha puesto Anadel podeis ver el trufado de chocolate, hacemos también un tiramisu

Muy buena carne y vino!

Buen ambiente

Con Toni como guía de este magnífico restaurante, todos sus platos son de diez, comida casera para disfrutar.

Información Restaurante La Rueda

Enlaces de Restaurante La Rueda