Restaurante La Renta

18 opiniones sobre Restaurante La Renta

muy acogedor y con una carta...

Muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado.

¡Te va a encantar!

muy acogedor y con una carta absolutamente personalizada al día en cuestión. De hecho, mi recomendación es que pidas fuera de carta y que te dejes guiar por el encargado.

Ya se puede reservar

Este restaurante, situado en el centro de Majadahonda, es bastante conocido por su Foie a la plancha y por sus estupendas y originales ensaladas "fuera de carta". Tiene una terraza muy acogedora para aquellos días de verano en los que te apetece disfrutar del aire libre mientras pasas un rato agradable con amigos o pareja. El trato es excelente así como su carta. Recomiendo a todo el que se pase por Majadahonda que haga una parada en este pequeño rincón gastronómico.

Volví ayer a cenar, y ya se puede reservar por teléfono. Y como siempre, todo buenísimo.

Todos los productos son frescos, de...

Todos los productos son frescos, de buenísima calidad. La carta es muy variada: ensaladas, carnes, pescados, verduras... Suelen tener platos fuera de carta muy buenos como la ensalada pan tumaca, con salmorejo y jamón. También cenamos Foie a la plancha, excelente.

En verano tiene una pequeña terraza muy agradable.

Hay que ir con tiempo porque no hacen reservas.

Impresionante todo!

Malísimo

Pedimos media ración de salmorejo. Que la verdad no estaba del todo mal. Pasable.
Luego media ración de setas con huevo. Las setas no sabían a nada. Absolutamente insípidas.
De Segundo mi amiga pidió el ceviche de corvina, que contenía tal cantidad de vinagre que era incomestible.

Y yo pedí el rape. Un rape sin sabor, súper seco y acompañado de una salsa de berberechos que era imposible de comer por el mal sabor que tenía. Muy lamentable el sitio a pesar de que nos lo habían recomendado. Toda una decepción

Agradablemente Caro

Sin duda, la espera (1 hora y media) al no admitir reservas, es un punto en contra sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones del local y la incomodidad de su barra. Comida de mercado, a precios de mercado noruego. Algunas, generosas, por lo barato de sus ingredientes ( huevos rotos), otras absurdas desde cualquier punto de vista (boquerones???). Para no repetir

Descuidados

Aunque teníamos reserva, tuvimos que esperar en la barra porque faltaba un comensal y nos sentaban hasta que estuvieramos todos, cuando nos sentamos vimos que a la mesa de al lado sí les dejaron y luego iban llegando. Buscábamos calçots y nada parecido con una buena preparación. Comimos poco y pagamos mucho. Solo he comido bien cuando he ido días de diario y he pedido menú del día.

Un restaurante de 10 en pleno Majadahonda.

Materia prima de primera y de temporada. Mención especial a los postres y los vinos.

Todo lo que sirven es super fresco

Muy caro

Estuvimos hace una semana en La Renta y nos pareció muy caro para la calidad y servicio que ofrecen. Tardaron una barbaridad en atendernos y he comido en otros sitios como El Rubayiat en Madrid por ese precio con mil veces mejor atención y calidad. No lo recomiendo.

Restaurante de calidad exquisita y...

Restaurante de calidad exquisita y trato súper agradable. Además tienen muy buenos vinos.

Calidad y vanguardia culinaria

desayunos con zumos naturales realizados en el momento

La encargada muy desagradable, perderán clientes

Buena cocina de temporada

Las setas en otño,exquisitas las colmenillas con foi

El mejor de Majadahonda.

Información Restaurante La Renta