Restaurante La Portada de Mediodía

Cerrado

10 opiniones sobre Restaurante La Portada de Mediodía

Excelente restaurante en Torrecaballeros,

Un pueblo cercano a Segovia y a la Granja de San Ildefonso.

Asador con excelente materia prima, y cocina tradicional con un excelente servicio de camareros, maitre, etc

Todo esto hace que no sea un restaurante precisamente barato pero la calidad de la comida y el servicio están a la altura siendo un restaurante muy agradable donde pasar un buen rato en familia o con amigos

La especialidad es el asado de cordero muy recomendable, impresionante sabor y calidad

De entradas tienen judiones de la granja muy buenos y podéis pedir unas tapas en cazuelitas de barro, perfectas de cantidad si luego tomas asado de cordero.

El mejor asador de toda la provincia de...

El mejor asador de toda la provincia de Segovia. Siempre que visito la ciudad me acerco a este restaurante, sin dudarlo. He comido en muchos asadores, pero creo que este es, sin duda, mi preferido.
Magnífico el servicio y la calidad del producto. Nunca me decepcionan los platos. Magnífico, para repetir.
Los asados los bordan y los productos repito son de primerísima calidad.
Otro fuerte el la carta de vinos, sobre todo los Ribera de Duero.

Espectacular restaurante cerquita de...

Espectacular restaurante cerquita de Segovia. Tanto encanto por fuera como por dentro y a todo ello hay que sumarle lo más importante: se come muy muy bien.

Una carne que se deshace

En "La Portada" de Torrecaballeros se come un cochinillo que está de escándalo. Con esa piel crujiente...

Buen asado!

Comimos muy bien después del frio que pasamos de ruta en el campo se agradece sopita caliente y un buen asado.

El restaurante La Portada de Mediodía ...

El restaurante La Portada de Mediodía se encuentra ubicado en la localidad de Torrecaballeros, dentro de la ciudad de Segovia.
Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, con un servicio de primer nivel, amigable y profesional.
El ambiente que ofrece este restaurante es especial ya que se trata de un antiguo caserón reformado.

Todo fue estupendo

Fui a una boda y fue maravillosa, todo fue estupendo, comida, servicio, música, distribución. No se puede pedir más.

Buen servicio y buena calidad en un entorno único, totalmente recomendable

Información Restaurante La Portada de Mediodía

Enlaces de Restaurante La Portada de Mediodía