Restaurante La Pitarra del Gordo

9 opiniones sobre Restaurante La Pitarra del Gordo

Tapas y embutidos en Plasencia

Este restuarante de nombre curioso, Pitarra es un vino de la zona es el lugar perfecto para degustarlo acompañado de los embutidos de la zona, jamón, lomo, salchichón y por supuesto patatera, morcilla hecha de patata que es su tapa especial untada con pan que esta deliciosa. Muy recomendable para una visita a Plasencia.

Buena opción, en plena Plaza Mayor.

Nosotros comimos en la terraza ya que hacía buen tiempo y pedimos el surtido de ibéricos y el surtido de brasa (grillada) con los que también incluían vino de pitarra. Comimos muy bien y a buen precio, en plena Plaza Mayor.

Estupenda relación calidad-precio.

Las tapas, como anuncia su carta, son realmente “acojonantes”. El servicio muy atento y muy rápidos. Recomiendo la bandeja de tapas surtidas con embutidos espectaculares.

Como dice su slogan, "Acojonantes Tapas...

Como dice su slogan, "Acojonantes Tapas de Embutidos, Quesos y Carnes a la Brasa"

LA PATATERA

Sitio magnifico donde si llevas amigos no te defrauda. El vino es de pitarra. Relación calidad precio bastante buena! Lo mejor...LA PATATERA. Sitio mítico donde se empieza la ruta de bares el martes mayor o el jueves de ferias. MUY RECOMENDADO

Buenas costillas

Estuvimos en la primera planta y a pesar de no haber gente tuvimos que esperar un rato.

Las croquetas estaban frías y calientes a la vez. Las costillas de cerdo ibérico a la brasa muy buenas.

No encontrarás mejor lugar para un vino ...

No encontrarás mejor lugar para un vino y acompañado de buen jamón y queso.

Muy simpático

Muy simpático Oscar el camarero del establecimiento.

Restaurante La Pitarra del Gordo

Sitio nefasto sin ganas de trabajar, lentos y mala cara. Penoso sitio.

Información Restaurante La Pitarra del Gordo

Enlaces de Restaurante La Pitarra del Gordo