La Nueva Palomino

Cerrado
+51 54 252393
+51 54 252393

11 opiniones sobre La Nueva Palomino

Excelente restaurante donde degustar la cocina arequipeña

Durante nuestra estancia en Arequipa, nos recomendaron el restaurante La Nueva Palomino.
Se trata de un local donde es posible probar las especialidades culinarias de esta zona del Perú.
Entre la clientela, predominan los lugareños, ya que se trata de un sitio habitual para celebrar las ocasiones especiales.
Nos aconsejaron, sobre todo, probar la sopa de camarones (la verdad, estaba exquisita) y los chicarrones de camarones.
Además, es posible comer todo tipo de carnes (res, pollo, alpaca, cuy...) a la brasa y asadas.
La presentación de los platos está muy cuidada y el servicio es bueno. El local muy acogedor y espacioso.

Restaurante tradicional

Aparece en todas las guías. Se trata de un restaurante de comida regional de Arequipa y su fama viene dada tanto por la calidad como por la gran cantidad de comida que se sirve en cada plato.

A nosotros nos gustó, recomendaría el rocoto relleno y la panceta a la brasa, aunque personalmente me quedé con las ganas de probar tanto el pato como el pollo a la brasa.

El servicio es muy amable y en el caso de que tengas dudas de qué pedir, ¡déjate aconsejar! Son todos unos expertos en la materia.

Palomino restaurante

Una verdadera estrella de Arequipa, El Restaurante Palomino está disponible en dos lugares, escoge el lugar que prefieras para probar su famosos chupe de camarones (sopa de camarones, una especialidad local) y su ambiente inimitable durante casi tres generaciones. Mejor llegar temprano para conseguir una mesa y sobre todo la elección del menú.

¡Súper recomendado!

Fui al hotel por recomendación de unos amigos y quedé encantada. Tomamos un taxi desde la plaza de armas, pues no está muy cerca. Una vez que llegamos pudimos ver la cola para entrar. Sin embargo, avanza muy rápido y mientras esperas te dan a probar una bebida llamada 'sangría'. Los platos son muy contundentes, con un plato me llené. Pero absolutamente delicioso.

Deliciosa la comida

Buenísimo

A veces hay que esperar, que es lo único objetable, pero vale la pena esperar. Todos los platos son espectaculares, el lechón al horno es fuera de serie. La atención es buena, nada de otro mundo, pero en general, una muy buena experiencia.

Una de las mejores picanterías de Arequipa

Infaltable si estas por la ciudad ir a comerte un americano, un rocoto relleno o un cuy chactado. Obviamente todo esto acompañado de su vaso o jarra de chicha de jora.

Un sitio estupendo para comer muy rico a buen precio

Reataurante con muy buena comida arequipeña

lo recomienso

Muy buena atencion. lo recomienso.

Buena atención

Yo volvería de nuevo. Buena atención.excelebtw

Información La Nueva Palomino

Enlaces de La Nueva Palomino