Restaurante La Moncloa de San Lázaro

7 opiniones sobre Restaurante La Moncloa de San Lázaro

La Moncloa de San Lázaro

Recorriendo la comarca del Bierzo a través del Camino de Santiago, hicimos un descanso en Cacabelos para visitar La Moncloa de San Lázaro, edificio singular que alberga un Hotel, Restaurante con un agradable patio-terraza, Tienda de Productos de la Zona y artesanales e incluso cuenta con sala de exposiciones abierta al público.

La parada, aunque corta, mereció la pena, el lugar tiene el encanto de las cosas cuidadas con esmero, con un personal muy agradable. Para acompañar el café probamos un

Equivocación

Nos recomendaron en Ponferrada dos sitios para comer en Cacabelos, La Moncloa y El Mesias. Ante la duda decidimos tomar el aperitivo en La Moncloa y comer en el otro lado.
Craso error del que nos arrepentimos.

La Moncloa nos gusto mucho y lo que tomamos todo bueno. El pueblo de Cacabelos no esta mal. Había oído hablar mucho de el y pensaba que era más pequeño.

Repetiremos.

Buen restaurante, comida abundante, con un trato del personal muy amable y la tienda de productos típicos digna de ver. Nos enseñaron como se hacen las castañas en almíbar.

Vale la pena la experiencia, un lugar muy singular

Restaurante con mucho encanto, el lugar es fascinante, el ambiente super agradable con música instrumental de fondo. El personal es muy agradable también, y la tienda tiene de todo para pequeños y grandes.

Si durante el viaje te has olvidado de comprar algún detalle, allí lo encontrarás. Vale la pena la experiencia, un lugar muy singular.

Paro casi siempre que paso cerca, ya...

Paro casi siempre que paso cerca, ya que el ambiente y la comida son estupendos. Tanto si vas de paso como si te quedas allí, el sitio es acogedor y puedes comer a tu gusto, incluso medias raciones, y probar los sabores de la zona.
Me encanta el botillo, el vino de maceración carbónica,.... Y todo lo que me eche encima.
Además tienen tienda, hotel, vamos, todo lo necesario para el reposo del guerrero.

Excelente comida

Información Restaurante La Moncloa de San Lázaro