Restaurante La Minerva

7 opiniones sobre Restaurante La Minerva

Un gran restaurante

Para rematar un fin de semana en tierras extremeñas fuimos a comer a la plaza mayor de Cáceres, como buenos turistas que somos.
Nos decidimos por La Minerva al ver los platos de su menú del día y las tapas que tenían.
Mirar las fotos en las que está el menú del día para que os entre un poquito de envidia jejeje

En lo que esperábamos el primer platos nos pusieron unos aperitivos para abrir boca, panceta y patatas en gajo
De primero cayeron una migas al pastor (deliciosas) y una ensalada de hojas tiernas y queso de cabra.
De segundo unas puntas de solomillo con boletus y una merluza asada con cremoso de patata (las 2 cosas impresionantes)

Horrible trato, fatal

Estuvimos comiendo mi pareja y yo el premier día y como nos veían jóvenes no nos pasaron al comedor. Nos sentaron en una mesa alta para comer dos, con poco espacio y con un calor brutal.
Siendo que al mismo tiempo pasó una misma pareja con algo más de edad, supusieron que tendrían más nivel adquisitivo y los pasaron al salón.

Hoy hemos vuelto a ir por darles una segunda oportunidad, ya que la comida no está mal. Pero nos ha pasado más de lo mismo nos querían poner en una mesa de plástico en medio del pasillo y al decirles que por favor nos pusieran en el salón, el trato ha sido denigrante ya que nos han tirado las cartas y el metre ni siquiera ha sido amable.

No lo recomiendo

Solemos ir porque somos de aquí y nos pilla cerca y cada vez es peor. Hoy ha sido el remate, 45 minutos entre el penúltimo y último plato, y nos lo han traído porque se les ha puesto a ellos en el moño y ha sido horrible, si van huyan del mero, marchó entero a la cocina.

El trato desagradabilisimo, algo habitual eso sí, pero no lo entendíamos tras tan tremendo error. Soy cocinera y propietaria en un restaurante en madrid,se de lo que hablo porque es mi profesion y mi vida, nunca llevaria mi negocio y mi cocina como en este lugar.

No era una entusiasta de este la minerva pero no

Tienen que volver a los inicios.

He ido varias veces y normalmente me encantaba, esta ultima vez han bajado en las diferentes tapas, ya cuesta trabajo elegir la tapa que quieres tomar y en su tapa estrella el tartar de atún cada vez tiene menos atún y mas espuma.

Como sigan así dejaran puntuaciones buenas, eran los primeros en tapas y están perdiendo ese lugar.

Viernes noche, La Minerva y un buen gin tonic.

Cambio de ropa

Los platos muy elaborados y muy pendientes de lo que nos hacía falta. Pero sin embargo tardan bastante en servir los platos y el olor de grasa con el que sale la ropa que llevas puesta es tremendo. Parece que has estado en una freiduría.

En plena Plaza Mayor. Buen sitio para hacer una parada.

Información Restaurante La Minerva

Enlaces de Restaurante La Minerva