9 opiniones sobre Restaurante La Lonja

Exquisito arroz cocinado en Castilla

Siguiendo una buena recomendación nos acercamos a Tordesillas para comer en La Lonja, restaurante con nombre marinero al lado del río Duero.

La ensalada de perdiz escabechada nos sirvió para abrir boca, pero la estrella de la mesa fué el arroz con bogavante, exquisito, en su punto y sin duda recomendable, aunque quien pidió carne roja tampoco quedó defraudado.

Su carta es amplia en carnes y buenos pescados; actualizadas recetas tradicionales elaboradas con los mejores productos junto con otras más innovadoras, todas ellas cuidadosamente presentadas.

El local tiene una agradable decoración y un atento servicio.

Comida excepcional con amigos

Hola amigos, hemos estado el fin de semana en Puebla de Sanabria mi marido y yo, con unos amigos Cristina y Carlos, de regreso a Madrid hicimos una parada en Tordesillas ya que ellos no lo conocían.

Seguimos los consejos de los comentarios de MiNube sobre este restaurante, estuvimos comiendo ayer 6/9 y nuestra experiencia fue excepcional, una de las mejores de este año, todo buenísimo, un gusto exquisito, excelente calidad y un trato muy agradable, os lo recomendamos. Os recomendamos: el bacalao y la presa con higos, os dejamos algunas fotos de los postres que tomamos deliciosos, esperamos

Mmmm mmmmm

La verdad es q viajar y contar con la opinión de los usuarios de mi nube para aprovechar y disfrutar de sitios maravilloso para comer es una gozada, y este es uno de ellos. Gran calidad de carnes y enriquecidas con gastronomía innovadora. Un placer.

Merecidas las buenas referencias de...

Merecidas las buenas referencias de este Restaurante tordesillano. Agradables instalaciones y personal, disfrutamos de su conocido arroz con bogavante, con un entrante previo de almejas a la sartén de las de cargarse una barra de pan con una salsa soberbia. Precio correcto para su nivel de calidad y 100% recomendable.

Muy bueno todo

Desde el aperitivo, luego unas zamburiñas, como plato principal un lechazo para dos y un postre (coulant) a compartir.

Lugar acogedor y con muy buen servicio de comida, la calidad precio abunda y hay variedad de todo, los fines de semana suele estar más lleno pero aún así está muy bien, muy bien situado y con aparcamiento cerca.

Rico.

Hemos reservado para comer arroz con bogavantes y muy bueno todo la camarera muy simpática. Lo malo que no había sitio para tomar algo entes de entrar al comedor. Dos mesitas ocupadas (no hay barra).

Restaurante La Lonja

Excelente, totalmente recomendable, la atención, calidad, variedad.
Menú muy variado 18€ cantidad generosa. El local bien montado, moderno y agradable.

No dejéis de pedirlo

Un arroz con bogavante exquisito.

Información Restaurante La Lonja

Enlaces de Restaurante La Lonja