Restaurante la Llauradora

3 opiniones sobre Restaurante la Llauradora

Buen Menú

Después de pasear el puerto y la zona más turística de Denia pasamos al interior y en la Calle Loreto, llena de bares y restaurantes buscamos donde comer. Vimos La Seu con un diseño impactante pero el menú nos pareció excesivo en cuanto al número de platos, así que nos decidimos por La Llauradora con aspecto tradicional renovado y muy agradable.
2 menús de 15€ muy completos con 3 entrantes a compartir en plan degustación y de segundo un arroz meloso y un codillo. Degustación de postres para terminar, café y chupito de mistela. Todo realmente bueno y el trato familiar y muy agradable.
No nos dimos al vino porque seguíamos viaje pero la carta me pareció muy recomendable por la buena selección y el precio.

la llauradora, para volver

Muy recomendable, buena calidad precio, y un trato muy agradale, el pescado fresco y bien hecho, la tarta de chocolate era exquisita, la que toda la vida hacían nuestras madres con galletas marías, y el chupito de mistela para terminar.

Comida fresca

Pescado en cantidad abundante y personal amable.

Información Restaurante la Llauradora

Enlaces de Restaurante la Llauradora
Estaba buscando un restaurante que pueda adaptar o disponga de platos para celiacos. ¿Que posibilidades habría en el Restaurante la Llauradora?
Ani Drp
Hola, muchas gracias por contactar,Sí disponemos de platos, menús etc para celiacos.
Un saludo,
Daniel Costa
660705808
Propietario - Restaurante la Llauradora
¿Tienen parking en Restaurante la Llauradora? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Existe zona de aparcamiento cerca.
Propietario - Restaurante la Llauradora
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Restaurante la Llauradora? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
15€ de media y con vino 20€