Restaurante La Isla Bonita

3 opiniones sobre Restaurante La Isla Bonita

Situación excepcional

La situación de este local es excepcional, domina absolutamente toda la bahía de Cullera desde la terraza.

Debereis aparcar en la zona del barrio del faro, está ubicado en el extremo de la isla de los pensamientos, en la playa del Coloso.

La gestión ha cambiado recientemente,pese a ser un sencillo y pequeño restaurante, las clóchinas y paellas siempre han estado muy correctas, de los nuevos encargados aún no puedo opinar.

Siempre queda tomar una cerveza fría con cacahuetes afuera mientras se admiran las preciosas vistas de la costa.

Servicio

Servicio. De mesas muy deficiente entre plata y plato puedes hecharte la siesta baja calidad del local camarera pasota.

Que lastima, la peor fritura que he probado en tiempo

Las vistas espectaculares, el sonido de las olas rompiendo cerca me ha encantado y el jardincillo es chulo. El resto no merece la pena, es tirar el dinero. Las croquetas de bacalao malas y fritura penosa, con unos pescaditos que no se comían ni los gatos. Debí seguir el consejo de tomar una cervecita con cacahuetes, porque las vistas a ultima hora de la tarde molan mucho. Los nuevos dueños son argentinos y muy agradables, pero deberían mejorar sus raciones.

Información Restaurante La Isla Bonita

Enlaces de Restaurante La Isla Bonita