Restaurante La Gruta

7 opiniones sobre Restaurante La Gruta

Una cueva para cenar

La Gruta es un restaurante especial. Está dentro de una cueva. El escenario es espectacular. Y la comida, también. Nosotros pedimos provolone a la brasa, magret de pato al Oporto, cochinillo asado y colant de chocolate con naranja. Exquisito. Ah, y la bodega, espectacular. La calidad de vinos y la bodega en sí. De precio, un día es un día. Muy recomendable.

Dejate envolver por el misticismo de...

Dejate envolver por el misticismo de las cuevas, en un entorno inigualable a lo que conoces, en el corazón de la mañana. Con una selección de carnes y verduras que satisfacen al más exigente paladar. Si no te sientes carnívoro no te preocupes lo mejor de la lonja de pescado también está aquí

Precioso

Es precioso este lugar, además la comida no tiene queja, yo como, lugar para ir a una comida con tu pareja, es ideal, muy bonito y agradable, la atención también genial. Lo recomiendo para ir a un buen almuerzo.

Restaurante ubicado en las grutas de...

Restaurante ubicado en las grutas de una antigua cantera. Ofrece a los comensales la posibilidad de degustar su especialidad: las carnes. El local dispone de una gran parrilla donde se cocinan los cortes a la vista.

Muy buena atención

Buen sitio, para ocasiones especiales, pero solo "ocasiones" ya que la carta es la misma hacen muchos años.

En la gruta se come muy bien. de precio está pasable

¡¡Excelente carne en un entorno maravilloso!!

Información Restaurante La Gruta

Enlaces de Restaurante La Gruta