Restaurante La Gamella

13:30 - 16:00 y 21:00 - 0:00
13:30 - 16:00 y 21:00 - 0:00
Cerrado

17 opiniones sobre Restaurante La Gamella

La Gamella es uno de esos restaurantes...

La Gamella es uno de esos restaurantes que vienen muy bien tener en la agenda cuando toca celebrar alguna ocasión. Es pequeñito e intimo, con una iluminación y decoración cálida y acogedora y un menú que sale francamente bien calidad/precio. Me gustan sobre todo los entrantes, como los raviolis y las hamburguesas de la casa, que son excelentes. Cenar sale por unos 40-45€ por persona.

El restaurante está justo enfrente del Retiro, en el barrio de los Jerónimos, muy cerquita de la Puerta de Alcalá.

Cena para chuparse los dedos!

Hace unos meses estuvo una amiga pasando unos días en Madrid. Una de las noches decidí invitarla a cenar a este restaurante, no pude quedar mejor, le encantó! Pedimos una ensalada de verduras asadas y de segundo lomo de bacalao en salsa de boletus. La cena la acompañamos de un buen vino, como merecía la ocasión! De postre, tarta de queso, buenísima! Una cena de 10 en un restaurante de sobresaliente! Lo recomiendo!!

Maravillosa experiencia, ha así una ...

Maravillosa experiencia, ha así una comida entrañable, han sido muy amables y su comida estaba riquísima, sus postres nos han fascinado.

Muy buena experiencia

Fui el domingo a pasear por el retiro, después de disfrutar de un agradable paseo, nos entro un poco el hambre y nos encontramos con este restaurante. Entramos y nos atendieron muy bien, bastante amables, nos aconsejaron que tomáramos su brunch(ahora sabemos que este sitio es muy conocido por el)lo elegimos y la verdad que acertamos totalmente, nos gusto mucho a todos. Repetiremos pronto seguro.

Cenando en la gamella!

Muy buena cena!

Me habían hablado muy bien de este sitio y fuimos a probar y la verdad que supuso una grata sorpresa. Local muy bien preparado y comareros muy agradables. Y la comida muy muy buena. Volvere seguro, a probar su brunch.

Nos han mimado muchos, son muy majos y...

Nos han mimado muchos, son muy majos y profesionales.
La comida de mucha calidad y muy bien elaborada, americana de lujo.
Nos ha parecido la mejor oferta de toda la zona, muy buena relación calidad precio.

Americano de los buenos.

Tacos mexicanos de merluza y salmón con mango y ensalada de repollo,steak tartar de ternera al método tradicional y brownie de chocolate y avellana con helado de pistacho y salsa de cacao. Todo buenisimo, para volver a repetir pronto.

Una propuesta gastronómica muy ...

Una propuesta gastronómica muy interesante, todos los platos que han llegado a la mesa estaban perfectos.
El restaurante está en una de las calles más bonitas de Madrid, cena en la Gamella y paseo por el Retiro es un planazo.
Nosotros ya lo hemos hecho y se lo recomendamos a todo el mundo.

Aparte de viajar me gusta el buen comer...

Aparte de viajar me gusta el buen comer y cuando me apetece un poco de comida americana sin dudarlo un segundo voy a La Gamella a llenarme la tripa de buenas hamburguesas o steak tartar, nachos y por supuesto mi postre que no dejo de comer en ningún sitio el brownie.

Muy buen restaurante de Madrid...

Muy buen restaurante de Madrid, es uno de mis preferidos. Los tacos mexicanos de merluza, el steak tartar al Jack Daniels y las empanadillas americanas de centollo son los platos que más me gustan de toda la carta! Es un sitio muy tranquilo y agradable, íntimo. Muy recomendable!

De brunch

Nunca había ido a un restaurante a tomar el bruch y fui a este lugar y la verdad que me gusto bastante esa mezcla entre desayuno y comida, salí mas que satisfecha del lugar ya que había de todo para elegir.

Brunch 100%

Esplendido restaurante, fuimos el sábado pasado y su brunch nos ha gustado mucho, tanto como para repetir.
Hamburguesas, huevos al horno, todo bueno y de calidad, se notaba.

Me ha gustado mucho, hemos cenado muy bien, volveré seguro!

Lomo de merluza al vapor con una crema...

Lomo de merluza al vapor con una crema de espárragos blancos y trigueros, buenisimo!

Información Restaurante La Gamella

Enlaces de Restaurante La Gamella