Restaurante La Foccaccia

3 opiniones sobre Restaurante La Foccaccia

Nada recomendable. Pesadilla en la cocina

El servicio aunque amable, se pasa de listo y de gracioso, las pizzas son de quiero y no puedo, además de tener un precio excesivo para la calidad. Recién horneadas? lo dudo, pero desde luego que la masa es congelada y las pizzas. Digno de pesadilla en la cocina.

Ofrecían pizza y bebida por 9,50 y me pretendían cobrar 15€ con el café. Pregunte con la carta en la mano cueles eran las pizzas de la entrada pues el cartel se encontraba en la puerta. Me las empezaron a nombrar enumerando los ingredientes, margarita, cuatro quesos, cuatro estaciones .. dije esa, completando la enumeración con las alcachofas que parecían tardar en salir.

El restaurante La...

El restaurante La Foccaccia(Barcelona)se encuentra ubicado en la parte alta de la ciudad,.Ofrece platos de la cocina italiana de la Toscana.Cada día prepara 3 tipos de pastas diferentes y variedad de salsas, ensaladas, foccaccia, carnes y pizzas.El restaurante cuenta con 2 salas y dispone de un aire romántico con flores.También tiene una variedad de vinos procedentes de toda la Italia.

Información Restaurante La Foccaccia

Enlaces de Restaurante La Foccaccia